¡HOLA! SOY ALBERTO LOZANO

Creador de Liberación Genética

Alberto Lozano

¿Quién soy yo?

Nací en L’Hospitalet de Llobregat, una gran ciudad industrial cerca de Barcelona y en una familia humilde de cuatro hermanos. Debido a mi pasión por la literatura y entusiasmado por descubrir el poder que contiene el lenguaje, decidí formarme en Filología Hispánica mientras me volcaba profesionalmente en el mundo del diseño gráfico. Trabajar 24 años en la industria de Artes Gráficas me permitió a fondo desarrollar mis conocimientos sobre diseño, impresión y el tratamiento del color, todo un mundo fascinante y curioso.

Más tarde decidí adaptarme a las nuevas tecnologías y, sin más, fundé mi propio negocio de informática que estuve gestionando durante 7 años de dura crisis económica.

Alberto Lozano
Alberto Lozano

¿A qué me dedico?

Desde hace unos años que me dedico a efectuar consulta terapéutica y a impartir formación y conferencias de mi propio método Liberación Genética.

El estudio de los efectos de las memorias transgeneracionales, del lenguaje y de las emociones en nuestro cuerpo y en nuestro comportamiento, me ha permitido crear esta terapia breve y altamente efectiva. Con la Liberación Genética, en pocas sesiones, el cliente transforma su estado y cambia su modo de vida con el desbloqueo de las emociones reprimidas y negativas.

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Tengo dos hijos fantásticos de los que aprendo continuamente y me ayudan a enfocar mi vida con el aliciente de verlos crecer y convertirse en seres completos y felices. Inquieto y creativo, comencé bien pequeño a dibujar y crear cómics e ilustraciones mientras devoraba todo libro que caía en mis manos.

Aunque siempre me interesaron los temas de autoconocimiento y espiritualidad, fue a raíz de una crisis personal profunda cuando acudí en busca de soluciones en el mundo de las terapias holísticas para salir de ella. El contacto con la terapia Gestalt y especialmente con la PNL me ayudó a revelar la parte de mí que desconocía y que encerraba todo mi potencial humano para superar mis dificultades y ayudar a los demás.

Alberto Lozano

Conocer mis creencias familiares y los programas heredados explorando el árbol genealógico fue una liberación y la confirmación de que el estudio del Transgeneracional y la psicoterapia iban a ser mis herramientas para la sanación de las personas que acuden a mí.

Conoce mi currículum

Si quieres saber más cosas de mi, puedes consultar mi formación y exepriencia en Linkedin

 

Conocer mis raíces fue conocerme a mí mismo

Alberto Lozano

¡Una nueva vida te está esperando!

¿Necesitas un cambio definitivo en tu vida y has probado muchas terapias sin
resultado?

Con mi programa especialmente diseñado para tu bienestar emocional, te
liberarás de los patrones y creencias que condicionan tu vida y alcanzarás la
plenitud que buscas.

Consulta mi Pack Premium de Liberación Genética®

Puedes conocer Liberación Genética, aprender muchas cosas y cambiar tu vida con mis cursos monográficos.

las opiniones de mis clientes

limpia tu karma familiar

Descarga mi manual creado con Liberación Genética

¡No lo encontrarás en otro sitio!

TE AYUDARÁ A SENTIRTE MEJOR Y A RECUPERAR LA PAZ INTERIOR

Foto Alberto