Este portal del 8 de agosto es importante porque repite el número 8, que en Numerología representa abundancia, fuerza, eficiencia y éxito.

Se considera una oportunidad para alinear tu energía con las vibraciones energéticas del mundo para facilitar cambios y transformaciones importantes en tu vida. 

Este número representa no sólo riqueza material sino también estabilidad espiritual, animando a las personas a encontrar un equilibrio entre las necesidades materiales y espirituales. 

Este portal del 8 de agosto de 2024 es una ventana de oportunidad para que alineemos nuestras vibraciones con frecuencias de energía, empoderamiento y satisfacción. Esta fecha se considera el mejor momento para iniciar nuevas estrategias, especialmente aquellas enfocadas a tu crecimiento y prosperidad económica.

El 8 de agosto nos conectaremos por Zoom para  (de 19 a 21 hora de España) para liberarnos del karma heredado o creado por nosotros. Realizaremos una meditación colectiva en la que llevaremos a cabo una apertura de nuestra energía sanadora de riqueza y activaremos los códigos para abrirnos a la prosperidad económica y la abundancia que nos ofrece este portal de la repetición del número 8. 

Inscríbete al evento para activar el portal 8/8/8

    Nombre y apellidos

    La repetición del número “8” fortalece y amplifica las energías, otorgando especial poder a todas las acciones encaminadas a lograr objetivos a largo plazo y buscar la estabilidad.

    La influencia del número 8, además, se ve amplificada por sus tres naturalezas, que representan una era de fuerza y ​​prosperidad.

    El número 8 a menudo se asocia con el karma, la manifestación, la riqueza y el equilibrio entre la espiritualidad y lo marerial.

    Durante el Portal 8/8/8, nos enfocaremos en pensar en nuestras metas y deseos y a evaluar cómo nuestras acciones y pensamientos nos ayudarán o dificultarán el cumplimiento de nuestra misión.

    El autoanálisis puede revelar áreas de nuestra vida en las que podemos estar fallando o en las que podemos estar dejando que las inseguridades nos detengan asi que el Portal 8/8/8 nos va a ayudar a superar estos obstáculos, no sólo para lograr el éxito externo, sino también para promover un cambio interno que afecte todos los aspectos de nuestras vidas.

    Los beneficios de centrarse en este portal también incluyen la salud financiera y relacional. Se considera este dia 8 de agosto un buen momento para resolver conflictos entre personas y profesionales y promover un ambiente de respeto y apoyo.

    En términos económicos, el portal 8/8/8 puede verse como un momento revolucionario para aplicar estrategias sostenibles y prudentes, asegurando que nuestras inversiones estén alineadas con nuestras necesidades y objetivos a largo plazo. Para el desarrollo personal, este portal 8/8/8 es un poderoso recordatorio de que somos responsables de nuestro propio futuro. Nos anima a examinar nuestras vidas, reevaluar nuestras metas y ajustar nuestros planes para asegurarnos de que realmente satisfagan nuestras necesidades y deseos.

    Este es un buen momento para fijar nuevas metas o revivir las antiguas, especialmente aquellas que promueven el crecimiento personal, la realización y el desarrollo de la vida. Para el desempeño profesional,  el portal 8/8/8 puede abrir una etapa de progreso.

    Tanbién este es un buen momento para ser creativo, buscar nuevas oportunidades de negocio o mejorar las habilidades que necesitas para avanzar.

    Finalmente, el portal 8/8/8 nos invita a buscar la estabilidad emocional, vital para mantener relaciones sanas y productivas.

    Inscríbete al evento para activar el portal 8/8/8

      Nombre y apellidos