¿Sabes que la mayoría de los bloqueos que tienes los has heredado de tu familia?

Si, es cierto, el inconsciente familiar está cargado de programas y patrones que van pasando de padres a hijos. Marcan nuestra actitud y nuestro propósito de vida.

Es realmente sensacional descubrir las relaciones inconscientes de los miembros de nuestra familia, su semejanzas en cuanto al comportamiento y el paralelismo de las vivencias de muchos de ellos.

Cuando somos conscientes de los “secretos” encerrados en nuestro árbol, se nos abre un nuevo mundo de posibilidades.
Vemos como los temas pendientes y el efecto del karma se repiten constantemente en las generaciones que se suceden.

Tenemos ante nuestros ojos una nueva oportunidad para resolver los nudos que nuestros ancestros no supieron o no quisieron deshacer.

Aquí y ahora, podemos disolver, de una vez por todas, el peso que lastra a nuestra familia, nuestras relaciones y el futuro de nuestros hijos.

En este vídeo, te explico porqué sucede y cómo puedes solucionar todo esto. Estoy seguro de que te va a ayudar mucho a aclarar cosas que te preocupan y a tomar consciencia.

La liberación de las cargas familiares negativas es crucial para el desarrollo humano, para nuestra felicidad y la de nuestros descendientes. y muchas de ellas proceden de nuestros antepasados. Liberación Genética  busca en el árbol genealógico (Transgeneracional), en la época prenatal y en las experiencias de vida del cliente el origen emocional de los conflictos que no te permiten llevar una vida confortable.

Te invito a conocer este fantástico proceso transformador y apasionante que es el método de  Liberación Genética.

Si crees que necesitas una consulta individual, ponte en contacto conmigo al 666604151 o escríbeme un correo a albertolozano@liberaciongenetica.es

Si deseas hacer el árbol genealógico de tu familia y descubrir cosas apasionantes, he preparado un curso para tí:

Aprende a hacer el Árbol Genealógico

Con mi curso online aprenderás a trazar tu propio árbol genealógico para localizar estos patrones y programas heredados. Explora de una vez por todas los secretos que hay guardados en tu familia. Libérate ahora de los acuerdos y pactos ancestrales que quedan pendientes en ti.

¿Qué vas a conseguir con mi curso?

  • Se trata de un curso de introducción al Transgeneracional para el que no necesitas tener nociones previas.
  • Te servirá para aprender más sobre ti y tu familia, ideal para encontrar el origen de tus bloqueos, de tus crisis y el porqué de tu comportamiento.
  • Si eres terapeuta será una herramienta muy útil en tu consulta.

La toma de consciencia de los programas inconscientes con la exploración del árbol familiar es un método excelente de sanación de problemas emocionales, mentales y físicos.

Testimonio de Jordi, alumno del curso:
Ante todo, quiero darle las gracias a Alberto por su disponibilidad y amabilidad porque como él bien sabe mi situación es un poco especial al haber sido adoptado y he podido preguntarle en todo momento. Ademas, el curso me ha dado mucha información para entender muchas de las cosas que me han sucedido y poner a cada uno en su sitio, es una herramienta muy recomendable.

Contenido del curso

laptop-819285_1920

Es un video-curso

Compuesto por lecciones grabadas, artículos y material didáctico disponible las 24 horas de forma ilimitada.

Muy didáctico y práctico

Con explicaciones teóricas y clases prácticas sobre cómo hacer el árbol genealógico con ejemplos reales.

Incluye manual y plantilla para hacer el árbol genealógico.

Durante este mes de Mayo, el curso tiene un descuento increíble.
El coste es de 49€ para que puedas formarte desde casa a un precio muy económico.

Aprovecha esta oportunidad única para sanar tu presente y adquirir nuevos y útiles conocimientos.
Puedes pagar con PayPal o con transferencia bancaria a número de cuenta del BBVA: ES4301824620210201577820

Deseo de todo corazón que obtengas todo lo que deseas y que disfrutes tanto de tu presente como para que tu futuro te ofrezca la mejores oportunidades.
Si crees que necesitas mis servicios, estoy a tu disposición con mis terapias y formaciones que puedes consultar en mi sitios web:
liberaciongenetica.es
albertolozano.net

Alberto Lozano