El árbol generacional: Sanando yo, sana mi familia

Sanando yo, sana mi familia: el árbol generacional y Liberación Genética

Con Liberación Genética y el árbol generacional realizo un trabajo personal para mejorar nuestra vida y encontrar nuestro patrón que se esta repitiendo conmigo en la actualidad. Sanando yo, sana mi familia conmigo a la vez.

Tenemos que encontrarlo en el árbol generacional y ver los vínculos emocionales que pueden suponer en mi una carga emocional que no me deja avanzar.

Sin saberlo, estamos reproduciendo los errores de nuestros antepasados, pero ahora, con el trabajo que vamos realizar, vamos a poner conciencia para darle un aprendizaje a ese error/patrón y vivir una nueva realidad en plenitud a través de la desprogramación.

Vamos de nuevo a recrear el momento y cambiar la emoción para nuestro nuevo futuro y nuestra nueva realidad que ya ha comenzado

Con técnicas de PNL vamos a cambiar mi pensamiento y por lo tanto se cambiará mi realidad.
Las enfermedades que tenemos son emociones reprimidas que no se gestionaron en el momento, por lo que vamos a sanar la emoción para que se genere un estado nuevo.

¿Qué veremos en el árbol generacional?

En los arboles generacionales hoy procesos cíclicos y voy a solucionarlos junto con la ayuda de mi profesor Alberto para cambiar el rumbo de mis antepasados, el mío propio y el de mis futuros.

El tiempo no existe por lo que todo lo vivido por nuestra familia es vivido ahora por nosotros y las experiencias de nuestros antepasados están en nuestro ADN
Trabajamos:

  • Experiencias
  • Relaciones
  • Enfermedades
  • Abundancia

El medio ambiente también se queda impregnado en nuestro ADN.

Mi familia y el árbol generacional

El árbol generacional: Sanando yo, sana mi familia

El árbol generacional y Liberación Genética, los primeros años de nuestra vida y niñez son muy importantes. Vamos a quitar lo malo y el miedo que arrastramos y llenar esos huecos con amor a través de un bonito trabajo con PNL. Amor, comprensión y perdón para tener una gran Paz Interior que resida en nuestro corazón

Vamos a encontrar a través del estudio de nuestro árbol generacional cuando fue el momento concreto y el conflicto del origen para desprogramar, secretos, adulterio, muertes repentinas, desamor, malos tratos, engaños, violaciones, tocamientos… nosotros no juzgamos solo entendemos y damos años a nuestros antecesores para que sepan que les comprendemos y que hay otra realidad mejor

Hipnosis y PNL son herramientas que cambiarán nuestra emoción de negativa a positiva y generarán un estado nuevo.

Vamos a cambiar creencias limitantes por creencias potenciadoras
Trabajaremos para disminuir el estrés, ansiedad y depresión que tenemos acumuladas en nuestras creencias
Para el árbol generacional y Liberación Genética van a ser muy importante las técnicas de empoderamiento y anclajes de PNL y vamos a desarrollar nuevas habilidades en nosotros mismos que nos guiaran por la vida de forma mas segura.

Además, ayudaremos a otros en otros caminos con amor y comprensión.

Maria Peñarrubia (Valencia)

¿Te interesa el transgeneracional?

Aprende ahora todo lo que siempre quisiste saber sobre tu familia y los patrones que has heredado de ella.

He creado un curso para aprender a crear el árbol genealógico especialmente diseñado para ti