MASTERCLASS: NUMEROLOGÍA, TAROT Y KARMA FAMILIAR

Hora De Inicio

8:00 pm

marzo 8, 2021

Acabado El Tiempo

12:00 am

marzo 8, 2021

Dirección

Online

Nuestra fecha de nacimiento, nuestro nombre y la composición de nuestro árbol genealógico encierran una información importantísima sobre nuestra programación inconsciente.

Esa información determina nuestro comportamiento y las cosas que nos suceden en la vida, son auténticos mapas cartográficos que están dentro de nosotros esperando a que los descubramos y que desprogramemos lo que nos perjudica.
Por supuesto, las crisis y las dificultades que se nos presentan en la vida son consecuencias de algunos de los programas tóxicos oculto en nosotros ya que suponen pruebas kármicas que debemos superar y transcender para no dejarnos arrastrar por el desánimo y la desesperación. Si no lo hacemos, seguirán apareciendo porque forman parte de nuestra sombra y de acuerdos secretos antiguos.

Las creencias, los patrones familiares que viven en nosotros y el karma acumulado en nuestra memoria ancestral salen a la luz cuando observamos la vibración de los números que envuelven nuestro ser y a nuestros linajes familiares en todos sus niveles, físico, mental, emocional y espiritual.

Los problemas derivados de la falta de dinero y éxito, los conflictos sexuales y sentimentales, la falta de pareja, los miedos irracionales e, incluso, muchas enfermedades y trastornos, tienen su origen es estos votos o pactos que hemos acordado en alguna vida anterior o que juraron nuestros antepasados por acontecimientos dolorosos que sucedieron y crearon karma.

La Numerología kármica junto con las cartas del Tarot nos muestran cómo somos por dentro y por fuera, qué asuntos quedan pendientes de nuestros ancestros y de vidas anteriores, además de los votos kármicos que hemos establecido en el pasado.
Con la ayuda del Tarot, la Numerología kármica y el estudio del árbol genealógico, podemos localizar, tomar consciencia y cancelar estos votos para lograr una vida próspera, sana y en libertad.

En esta Masterclass te explicaré con más detalle de qué se tratan estos votos y cómo, con la ayuda de estas poderosísimas herramientas podemos liberarnos de ellos y de las cargas ancestrales que nos bloquean.

Hacer una consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *