Navegando por el inconsciente y el alma, atravesando experiencias, vivencias, relaciones sentimentales y sueños, llegamos al punto de inicio del mal: aquel momento doloroso que nadie explicó, que se grabó en la memoria familiar y hoy se convierte en infelicidad. Duele más que antes y tiene pinta de perdurar mucho tiempo a no ser que ahora seamos capaces de trascenderlo. Ese momento lo vamos a revivir expresando como que antes no se hizo y perdonando por siempre. A partir de ahora la sombra se torna en luz y la infelicidad deja de tener sentido.

Este es el acto de la liberación.

Es realmente sensacional descubrir las relaciones inconscientes de los miembros de nuestra familia, su semejanzas en cuanto al comportamiento y el paralelismo de las vivencias de muchos de ellos. Cuando somos conscientes de los “secretos” encerrados en nuestro árbol, se nos abre un nuevo mundo de posibilidades. Vemos como lo temas pendientes de nuestras almas y el efecto del karma se repiten constantemente en las generaciones que se suceden.

Esta nueva visión nos enseña la fórmula para reparar lo que quedó atrás y marcó nuestro pasado condicionando nuestro futuro. Tenemos ante nuestros ojos una nueva oportunidad para resolver los nudos que nuestros ancestros no supieron o no quisieron deshacer.

Aquí y ahora, con la ayuda de la Energía Universal, el poder de nuestra mente, la intención y la acción, vamos a disolver, de una vez por todas, el peso que lastra nuestra familia, nuestras relaciones y el futuro de nuestros hijos.

La liberación de las cargas familiares negativas es crucial para el desarrollo humano, para nuestra felicidad y la de nuestros descendientes. y muchas de ellas proceden de nuestros antepasados. Liberación Genética busca en el árbol genealógico (Transgeneracional), en la época prenatal y en las experiencias de vida del cliente el origen emocional de los bloqueos que no le permiten llevar una vida confortable.

Te invito a conocer este fantástico proceso transformador y apasionante que es el método de Liberación Genética.

Alberto Lozano

¿Te interesa el transgeneracional?

Aprende ahora todo lo que siempre quisiste saber sobre tu familia y los patrones que has heredado de ella.

He creado un curso para aprender a crear el árbol genealógico especialmente diseñado para ti