immaokk

Hace unos años, estando inmersa en un proceso de destrucción, absolutamente perdida y con muy pocas fuerzas para inspirar y expirar profundamente, llamé a Alberto Lozano al que conocí realizando un Practitioner de PNL años antes y de quien la vida me seguía manteniendo unida. Quedamos en una cafetería y después de repasar las fechas de nacimiento mía y de mis padres, tuvo clarísimo lo que yo debía hacer. Seguí sus instrucciones, (psicomagia), al pie de la letra, aunque no fue nada fácil para mí. Todo se fue transformando, poco a poco, muy sutilmente pero, aquí estoy, viva, agradecida, sonriente y feliz.

Gracias, amoroso ser humano, naciste para ayudar y acompañar a las personas y sé que estás bendecido.

sky-2667455_640

Gran Maestro Alberto, un ser lleno de luz y amor para compartir. Doy testimonio de su maestría ayudándome a sanar mi árbol genealógico. Su vocación y su entrega incondicional. Hoy me siento más tranquila gracias a la terapia que me ayudó a liberar y sanar a mis ancestros a través de mi. Estoy muy agradecida de este ser maravilloso y su gran Don❤

WhatsApp Image 2020-10-14 at 21.10.55
Silvina Dell'Isola

Alberto Lozano es como un regalo que me ha llegado del cielo. He podido sanar algunos bloqueos muy profundos relacionados con mi árbol familiar y emprender un camino espiritual y de crecimiento que ha marcado un antes y un después en mi vida. Lo recomiendo por su gran capacidad profesional y humanidad.

Laia Tejedor
Laia Tejedor

Estoy tremendamente agradecida de haber conocido a Alberto. He hecho todo tipo de terapias y puedo decir que es la única persona que realmente ha solucionado mis inquietudes. Es un gran profesional que sabe detectar exactamente tu problema, algo sumamente importante para poder solucionarlo. Con su calma y amabilidad consigue darte la tranquilidad y confianza que uno necesita.

Aprender a descodificar para aprender de nuevo. Algo que parece tan fácil pero que sin su ayuda seria imposible. Es una persona clara y concisa, no puedo estar mas feliz de todo lo que me ha dado. Gracias Alberto de todo corazón, todo el mundo debería tener a alguien como tú para entender de dónde venimos y a dónde vamos.

Masha

Estoy muy feliz de haberte conocido, Alberto. Vine por un problema de sobrepeso y la verdad es que la terapia que haces es muy profunda y efectiva. Hemos encontrado la causa de mi problema y lo hemos solucionado juntos. ❤️

sky-2667455_640
Jordi Lozano

Ante todo quiero darle las gracias a Alberto por su disponibilidad y amabilidad porque, como él bien sabe, mi situación es un poco especial al haber sido adoptado y he podido preguntarle en todo momento.

Además, el curso me ha dado mucha información para entender muchas de las cosas que me han sucedido y poner a cada uno en su sitio , es una herramienta muy recomendable .

sky-2667455_640
Teresa Giménez

Mi experiencia con Alberto fue totalmente positiva.
Sané aspectos emocionales que venía arrastrando desde hace décadas…
La falta de merecimiento y abandono en mi clan femenino.
La dulzura y entrega de Alberto han hecho efecto y por fin este tema está resuelto.
Este sola o acompañada merezco la felicidad.
Una descarga en el árbol para mí y para las generaciones venideras…
He liberado a las futuras generaciones de mi árbol…
Me siento bien..
Incluso mamá disfruta hablando de su clan..
Todo está en su lugar…

sky-2667455_640
Maria Peñarrubia

Gracias Alberto por el camino y tus palabras además de tu conocimiento profesional. Solo desde tu entender es posible dejarte llevar y me siento muy afortunada de que llegaras a mi vida. Pones el corazón de manera incondicional en tus sesiones y eso se trasmite desde el primer momento. Muchas gracias, de corazón!

nuria
Núria Jiménez

Realicé el curso de Liberación Genética hace un tiempo y lo recomendaría totalmente.
Completo, muy claro y sobre todo siempre con el acompañamiento de un gran profesional como Alberto.
Experimenté una gran liberación, conociendo y comprendiendo mis patrones transgeneracionales, las heridas que se activan en plano inconsciente y algunas actitudes que me condicionaban, influenciadas por todo ello.
Encantada de haber realizado esta formación. 🤗

sky-2667455_640
Anna Maria Trucharte

Hola soy Anna y fui muy afortunada en hacer cursos de Mindfulness, Coaching personal y talleres referentes al tema de sanación transpersonal y transgeneracional familiar con el Gran Alberto Lozano.

Bien, en cuanto al resultado siempre positivo en referencia a evolución personal y desarrollo emocional tanto de conocimientos como de más apertura hacia el gran mundo Holistico que tanto nos concierne y tan dormidos nos intentan mantener….

En cuanto a Alberto Lozano sólo transmitir una pequeña parte de agradecimiento por su gran trabajo y su enorme paciencia entendimiento y labor con tantos seres despertando y por despertar…

Gracias, gracias, gracias.

Abrir chat
Hola, soy Alberto 👋🏻 ¿En qué puedo ayudarte?