Llega el 2022

Queda muy poquito para decirle adiós a un año de renovación 2021, un período de lucha y enfrentamiento con uno mismo y con nuestro entorno.
El año 5 que dejamos atrás y que Plutón impulsó hacia el movimiento de afloramiento de secretos, experiencias desagradables y ruptura de paradigmas obsoletos da paso a un año 6 amoroso y cordial. Esta última palabra proviene del término latino cordis, corazón, por lo tanto, entramos en un año esencialmente emocional.
Nos acercamos a doces meses en los que la energía vibrará para lograr la armonía de la reunión, del reencuentro de los seres que hemos ido dejando atrás en estos últimos años de separación forzada.
La vibración 2-2-2 nos mueve hacia la ayuda humanitaria y la necesidad del apoyo mutuo en lo colectivo, en el trabajo social y la entrega a las personas más necesitadas, solas y desanimadas. Es más importante que nunca enfocarse hacia las grandes alianzas y la contribución social.
Solo desde el amor entendido como fusión incondicional y generosa con el grupo seremos capaces de enfrentarnos a los grandes desafíos que nos ofrecerá 2023.
- Compartir:
Puede que te guste también...

Activación del portal 8/8/8
- julio 11, 2024
- por Alberto
- en Liberación Genética

Desbloquea hoy tu vida

Padre y madre: éxito y abundancia
